lunes, 13 de julio de 2009

LA CLAVE DE ROBERTO


¡ 5 c h a n n e s !

SUFICIENTEMENTE IMPUGNADA... REALMENTE UNA VERGUENZA

CON VILLANOS COMO ESTE TENGO CUERDA PARA RATO
VERGUENZA, que a sus años haya incurrido en tan ingenuos y groseros errores que lo llevaron a encabezar una lista MULTI IMPUGNADA.

VERGUENZA, que por su culpa, genuinos compañeros sean bajados de la lista, y nuevamente relegados con el acuerdo de sus propios "amigos/as".

VERGUENZA, la de llegar cada noche a su casa y no poder explicar ¡como todavía no pudo allanar el camino para que su hijo pueda asumir sin obstáculos!

VERGUENZA, que el mismo haya hecho la lista sin respetar el cupo femenino y resultar impugnado.
VERGUENZA, que siendo oficialismo te haya renunciado un candidato antes de cumplirse las 48 horas del plazo de oficialización.

¿Y POR LA JUNTA COMO ANDAMOS?

VERGUENZA, que la Junta Electoral "que es conducida por una abogada", cometa tantos desaguisados jurídicos que ni se imagina donde pueden desembocar.

VERGUENZA, de firmar actos que no comparte.

VERGUENZA, que la Presidenta haya oficializado una lista incompleta a la que le falta un candidato.

VERGUENZA, que haya oficializado la lista del jefe, con un número de afiliación FALSO para ocultar que un compañero NO reunía la antiguedad suficiente para ser candidato.

VERGUENZA, que haya oficializado dicha lista, donde dos compañeros ni siquiera figuran en los padrones provisorios.

VERGUENZA, que haya oficializado una LISTA NUEVA, PRESENTADA FUERA DE TERMINO.
VERGUENZA, que tenga que firmar todas las irregularidades, que pone en riesgo su prestigio y su profesión por quien NUNCA se va a jugar por ella.
Como se rumorea en los pasillos de FAECyS, ¡Hasta para ser tramposo hay que contar con un poquito de inteligencia!

sábado, 4 de julio de 2009

CANDIDATO TESTIMONIAL DE LISTA IMPUGNADA


YA A NADIE LE CABEN DUDAS, QUE ESTA "ULTIMA PATRIADA" LO ENCUENTRA AL FRENTE DE LA LISTA, CON EL UNICO PROPOSITO DE DEJAR EL GREMIO EN MANOS DE SU HIJO GABRIEL.
Acá si ya hay un perdedor, es él. Que a sus 78 años deba asumir una candidatura testimonial y que no le de el consenso para ponerlo a su hijo de una, ya tiene gustito a derrota.
Último intento que echa por tierra las aspiraciones de muchos compañeros y compañeras, poniéndolos en una situación de muy difícil retorno.
¿FORTALEZA O DEBILIDAD?
Que vaya "el jefe" en persona a retar a los compañeros de la LISTA AZUL Y BLANCA, no habla bien de un “dirigente”.
¡Miralo vos a Luisito!
Que avise si va a seguir, así habilitamos una línea 0800 para que no camine tanto.
Además, ¿Qué extraña relación lo une con ZONA OESTE que a un compañero de OSECAC “le preguntó” si no le gustaría ir a trabajar a la Delegación de Morón?
MONTEIRO IMPUGNADO
No solo extrañó la situación de que un compañero renunciara a la lista del mismísimo Luisito antes del vencimiento del plazo que la Junta Electoral tiene por ley, sino que el colmo resultó que la misma JUNTA ELECTORAL, haciendo honor al impecable trabajo que viene realizando, con la premura de "William Boo", “OFICIALIZO” su lista sin importarle eso, y si cumplía o no con el cupo femenino establecido en la normativa vigente.
CUANDO TE SACAN EL BANQUITO…
¡Cuanta razón tenía el gran filósofo argentino Oscar Natalio “Ringo” Bonavena!
No sólo se ve desbordado. Todos saben que sus supuestas “seguridades”, no son más que signos de su ya inocultable debilidad.
Y no sólo siente que lo abandonó su propia gente, sino que son los Empleados de Comercio los que le sacaron el banquito.