domingo, 20 de septiembre de 2009

ENTREVISTA CON DANIEL DISABATINO, INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN VICENTE

LA AZUL Y BLANCA POR EL CENTRO RECREATIVO MERCANTIL
Omar Estrada, candidato a Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente, fue recibido por el Intendente Municipal de San Vicente, Daniel Disabatino.
El encuentro del candidato por la Lista Azul y Blanca, quien fue acompañado por otros integrantes de su lista, se desarrolló en el marco de la presentación de propuestas que viene desarrollando dicha agrupación con relación a la elección a llevarse a cabo el próximo 25 de septiembre.
En ese marco, no estuvo ausente la concreción de políticas conjuntas que tengan relación estrecha entre la comuna y los Empleados de Comercio, y la gestión que la Lista Azul y Blanca viene motorizando para la adquisición de un predio para el tan ansiado Centro Recreativo para todos los Empleados de Comercio.
La visita a San Vicente, en la que no faltó un recorrido por los recreos de la laguna, abre una real expectativa para toda la familia mercantil.
“Estamos muy satisfechos de la entrevista con el Intendente, donde acordamos la realización de políticas conjuntas y la gestión de un predio. En todo el Gran Buenos Aires somos los únicos que no tenemos un lugar de esparcimiento”.
"La adquisición de un predio para la concreción de nuestro propio centro recreativo para todos los Empleados de Comercio es uno de nuestros objetivos y el de toda la familia mercantil”.

jueves, 3 de septiembre de 2009

SALIMOS A LA PALESTRA

¡PORQUE NOSOTROS HACEMOS!!!!!
Si los consultorios odontológicos los cubre y los paga ODAR, y no el Sindicato.
Si el otorrino, fonoaudiólogo, traumatólogo y ginecólogo los cubre y se hace cargo O.S.E.C.A.C.,
y no el Sindicato.
Si el Plan Materno Infantil lo brinda O.S.E.C.A.C. a todas las beneficiarias.
Y la pedicuría, la psicología, la peluquería, y la kinesiología la pagan los afiliados.
¿Si los útiles que entregas te los manda FAECYS?
DIGO YO… ¿HACEMOS, ”QUE”?, O MEJOR DICHO ¿VOS QUE HACES?
¿Y DONDE ESTA LA OPTICA Y LA ORTOPEDIA SINDICAL DE LA QUE TANTO ME HABLAS?
¿Y DONDE ESTA ESA FAMOSA CLINICA MEDICA QUE NO LA CONOCEMOS?
¡Y DE LOS PRECIOS DE LA FARMACIA SINDICAL NI HABLEMOS!
¿NO SERA QUE TE HACES PROPAGANDA CON LO QUE NO TE PERTENECE?
¿NO TE DA VERGÜENZA HACER PROPAGANDA CON LOS HOTELES DE MENDOZA Y MAR DEL PLATA QUE NO SON TUYOS?
¡DEJA DE MENTIR!
Los Empleados de Comercio queremos un gremio que en lugar de ofrecernos el Club de tu hijo como si fuera parte de una “Cajita Feliz”, se preocupe por nuestros problemas. Que aparte de ofrecernos “Boxeo Chino” se suba al ring a pelear por nosotros.
Queremos un gremio que esté de nuestro lado.
Si lo mejor que pudiste decir es “lo que todavía nos queda por hacer…” te podemos ayudar, ya que en estos 40 años que tuviste podrías haber pensado en un Predio o un Centro Recreativo para los Empleados de Comercio, la Guardería Infantil, un Centro de Capacitación y Formación Profesional del Sindicato, una distribución equitativa de los Subsidios para todos los Empleados de Comercio, control y seguimiento de los juicios laborales, creación de un cuerpo de Inspectores eficiente, la creación de la Comisión Revisora de la Gestión Gremial, la Biblioteca, la creación de la Secretaría de la Mujer y la creación de la Secretaría de Cultura.
Pero quedate tranquilo. Eso lo va a hacer la AZUL Y BLANCA.