domingo, 12 de abril de 2009

¿Y SI NOS RAJAMOS CON OSECAC AL BOULEVARD?


¡LO QUE SE DICE UNA IDEA BRILLANTE!
Si no podemos atender en los consultorios, mejor será estar un poquito más lejos.
Es indudable que la desesperación ganó el ánimo de la Comisión Directiva. Porque acaso, ¿quién aprobó esta decisión?
Lo cierto es que el fuerte rumor ya casi se está por concretar, y al cierre de los consultorios, a poco estamos de que OSECAC se mude nada menos que al Boulevard de Adrogué. Si todo va bien, (¿bien para quien?), el 1º de mayo hacemos la mudanza.
Tampoco quisiéramos ser tan dramáticos, ya que podría tener sus ventajas. Por ejemplo estacionamiento gratuito y cercanía con el Bingo. La sala de espera más grande de la zona, donde mientras esperamos el turno para autorizar un trámite, previo paseo se podría aprovechar alguna ofertita, o inclusive tener la posibilidad de que al sacar un bono, nos hagan descuentos en los restaurantes.
O pochoclo en mano, ver alguna película de estreno.
Lejos de las estaciones de trenes, sin líneas de colectivos accesibles, a 20 cuadras del Sindicato y de la farmacia, y a 25 cuadras de la Clínica Espora. Ni hablar de la comodidad para ir a los Policonsultorios de Burzaco.
Bien a mano para ir y venir de la clínica, o al momento de tener que arreglar alguna recetita en la farmacia.
Seguramente que el precio será más beneficioso que la casa que OSECAC ocupa actualmente.
Sabemos que ya están imprimiendo los horarios del 318 para ser distribuidos entre los beneficiarios, aunque seguramente nos garantizarán importantes descuentos en los remises o pondrán a disposición el servicio de los amigos que tengan combis.
Como ya dijimos, ¡una idea brillante!, que seguramente será coronada en la fiesta del 1º de mayo.