lunes, 22 de junio de 2009

¿JUNTA ELECTORAL IMPARCIAL?

¡EN QUE BALURDO ME METIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN UNA CUESTIONADA E IMPUGNADA ASAMBLEA REALIZADA A LAS 10 DE LA MAÑANA FUE DESIGNADA LA DRA. VIVIANA SCAMPINI COMO PRESIDENTA DE LA JUNTA ELECTORAL.
Si bien no dudamos de su capacidad profesional, es innegable que tendrá que recurrir a todo su potencial y conocimiento para llevar adelante un proceso viciado de legitimidad desde su nacimiento.
Bueno sería observar si se conduce con independencia e imparcialidad para garantizar la libre participación de los Empleados de Comercio.
Deberemos estar atento a ello y a las presiones que pueda recibir más que nada de los ámbitos familiares del Sindicato. Cabe recordar, que la Dra. Scampini, no sólo ostenta el cargo de Presidenta de la Junta Electoral, sino que a su vez es empleada del Dr. Monteiro, actual Subsecretario del gremio y su jefe directo en OSECAC, también socia del mismo en su Estudio Jurídico y como si eso fuera poco, esposa del Secretario de Organización, Rodolfo Coténs.
Le va a resultar difícil no ceder a las presiones.
Lo que llamó la atención es que estas personas, (MONTEIRO Y COTENS), junto a OSCAR PACHECO, también jefe de Scampini en OSECAC y Secretario de relaciones laborales del gremio, fueran las que sin empacho alguno dieran instrucciones precisas en el funcionamiento de la Junta Electoral, hecho que se encuentra perfectamente certificado por Escribano Público.
No le causó ninguna gracia que la agarraran en falta ante un escribano público, que no le permitieran hacer entrega de los padrones y que no la dejen decidir a ella. Se la escuchó decir entre dientes "¡Roodooooooo, encima me hacen firmar cosas que hace otro!"