martes, 30 de junio de 2009

¿QUE TE PASA, ESTAS NERVIOSO?

PURO NERVIOSISMO Y LEVANTADA EN PESO AL ROJO VIVO
Se vivió anoche al cierre de la presentación de listas, cuando literalmente ”levantó en peso” a la Comisión Directiva por el apoyo que recibió la Lista AZUL Y BLANCA, hecho que pudo comprobar con una amplia y participativa integración, y por los avales presentados.
El pánico ante una posible estampida y la imposibilidad para contener a su tropa le generó más temor.
Escudriña en los ojos de los que tiene al lado, tratando de conocer quien será el próximo.
Tan seguro estaba de que no se presentaría más que la suya, que el nerviosismo ganó terreno, y provoco que lleno de ira, se fuera a hacer su lista a escondidas, casi sólo y protegido del afecto familiar, esperando hasta al límite horario en absoluto hermetismo, tanto que muchos de los propios, sumidos en un gran desconcierto, debieron irse desconociendo que destino les asignó.
Sólo queda la oficialización, y habrá que estar atentos.
Este proceso electoral, plagado de irregularidades desde su nacimiento, no resiste más anomalías que lo tornen más vulnerable aún, ante el gremio y ante la autoridad de aplicación.
Deben saber que es una vergüenza que hagan figurar en el padrón empresas como EL HOGAR OBRERO, SUMO O LLANEZA, entre muchas otras, hecho que se encuentra perfectamente constatado ante Escribano Público y denunciado.
También allí las responsabilidades de la organización y de la Junta Electoral están muy bien determinadas y habrá que observar cada acto de este proceso, que ya pende de un hilo muy delgado.