sábado, 4 de julio de 2009

CANDIDATO TESTIMONIAL DE LISTA IMPUGNADA


YA A NADIE LE CABEN DUDAS, QUE ESTA "ULTIMA PATRIADA" LO ENCUENTRA AL FRENTE DE LA LISTA, CON EL UNICO PROPOSITO DE DEJAR EL GREMIO EN MANOS DE SU HIJO GABRIEL.
Acá si ya hay un perdedor, es él. Que a sus 78 años deba asumir una candidatura testimonial y que no le de el consenso para ponerlo a su hijo de una, ya tiene gustito a derrota.
Último intento que echa por tierra las aspiraciones de muchos compañeros y compañeras, poniéndolos en una situación de muy difícil retorno.
¿FORTALEZA O DEBILIDAD?
Que vaya "el jefe" en persona a retar a los compañeros de la LISTA AZUL Y BLANCA, no habla bien de un “dirigente”.
¡Miralo vos a Luisito!
Que avise si va a seguir, así habilitamos una línea 0800 para que no camine tanto.
Además, ¿Qué extraña relación lo une con ZONA OESTE que a un compañero de OSECAC “le preguntó” si no le gustaría ir a trabajar a la Delegación de Morón?
MONTEIRO IMPUGNADO
No solo extrañó la situación de que un compañero renunciara a la lista del mismísimo Luisito antes del vencimiento del plazo que la Junta Electoral tiene por ley, sino que el colmo resultó que la misma JUNTA ELECTORAL, haciendo honor al impecable trabajo que viene realizando, con la premura de "William Boo", “OFICIALIZO” su lista sin importarle eso, y si cumplía o no con el cupo femenino establecido en la normativa vigente.
CUANDO TE SACAN EL BANQUITO…
¡Cuanta razón tenía el gran filósofo argentino Oscar Natalio “Ringo” Bonavena!
No sólo se ve desbordado. Todos saben que sus supuestas “seguridades”, no son más que signos de su ya inocultable debilidad.
Y no sólo siente que lo abandonó su propia gente, sino que son los Empleados de Comercio los que le sacaron el banquito.