viernes, 7 de agosto de 2009

UNA MAS DE LA PRIMERA PRINCESA


¿QUE PASA, NO TE DAN JUGUETES QUE VENIS A PEDIR ACA?

Una más de la compañera que se creyó que puede disponer y maltratar a los que no piensan como "ella".
Nada le importo hacer semejante acto, a una compañera y delante de sus hijos. Y no puede jugar con algo tan sensible como es el Día del Niño. Tampoco se puede sentir "dueña" de ello y mucho menos olvidar que el dinero con el que cree hacer beneficiencia no es de ella, sino que es de todos los Empleados de Comercio.

Se sacó la careta, y no hizo otra cosa que poner de manifiesto lo que realmente tiene adentro y lo que siente por los Empleados de Comercio.

Si algo faltaba para confirmarlo eran actitudes que archivaron definitivamente principios que decía defender, y que afirma, que no sólo cumple a pie juntillas con lo que le ordenan, sinó que está a gusto con ello y con el pensamiento de Monteiro.

LOS JUGUETES NO SON TUYOS, SON DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO.

Por segunda vez en la misma semana la pusieron en vereda y no escarmienta.

Tal vez el humo, o estar detrás de un escritorio le haya hecho pensar que el cargo le daba derechos para retar a una mamá, esposa de un compañero de la Azul y Blanca, pero la respuesta de la compañera la trajo de nuevo a la realidad y le demostro que a los trabajadores no le falta dignidad y firmeza para defenderse.

"Para que sepas no vengo a pedir nada, sinó que vengo a retirar lo que me corresponde. Mi esposo aporta más de mil quinientos pesos al año y tanto tu sueldo, como los juguetes se compran con el aporte de todos los Empleados de Comercio. Así que dame los juguetes de una vez."