domingo, 20 de septiembre de 2009

ENTREVISTA CON DANIEL DISABATINO, INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN VICENTE

LA AZUL Y BLANCA POR EL CENTRO RECREATIVO MERCANTIL
Omar Estrada, candidato a Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente, fue recibido por el Intendente Municipal de San Vicente, Daniel Disabatino.
El encuentro del candidato por la Lista Azul y Blanca, quien fue acompañado por otros integrantes de su lista, se desarrolló en el marco de la presentación de propuestas que viene desarrollando dicha agrupación con relación a la elección a llevarse a cabo el próximo 25 de septiembre.
En ese marco, no estuvo ausente la concreción de políticas conjuntas que tengan relación estrecha entre la comuna y los Empleados de Comercio, y la gestión que la Lista Azul y Blanca viene motorizando para la adquisición de un predio para el tan ansiado Centro Recreativo para todos los Empleados de Comercio.
La visita a San Vicente, en la que no faltó un recorrido por los recreos de la laguna, abre una real expectativa para toda la familia mercantil.
“Estamos muy satisfechos de la entrevista con el Intendente, donde acordamos la realización de políticas conjuntas y la gestión de un predio. En todo el Gran Buenos Aires somos los únicos que no tenemos un lugar de esparcimiento”.
"La adquisición de un predio para la concreción de nuestro propio centro recreativo para todos los Empleados de Comercio es uno de nuestros objetivos y el de toda la familia mercantil”.