domingo, 29 de marzo de 2009

¿CIERRE DE CONSULTORIOS EN ADROGUE?

¿O UNA MAS DE UNA CONDUCCION EN RETIRADA?
En realidad, no resultan para nada gratos los últimos hechos relacionados con la decisión de cerrar los consultorios de Adrogué, como tampoco el virtual corte de servicios.
Es lamentable que los hechos que desde el año pasado venimos denunciando desde la Azul y Blanca, irremediablemente desembocaran en la falta de atención médica de nuestros afiliados y obligaran a la máxima autoridad de OSECAC, a actuar en consecuencia.
No estamos contentos por ello porque somos Empleados de Comercio y nuestras familias, nuestros amigos y nuestros compañeros son los que padecen las consecuencias de una conducción definitivamente alejada de las necesidades de los trabajadores.
No les van a alcanzar las mochilas, los guardapolvos, (que manda la FAECyS), ni el dinero que gastan en los diarios para solucionar la falta de atención medica de nuestros hijos.
Sólo basta con llamar y pedir un turno para que toda la patraña encubierta por esta Comisión Directiva, se derrumbe sin poder dar ninguna respuesta a los compañeros.
Cabe preguntarse, ¿porque no lo pusieron en el video de nuestro héroe que se presentó en la asamblea?
También cabe la reflexión de siempre: “Estamos en el Horno”.
Y COMPREDER QUE SE LES ACABO EL JUEGO Y QUE EL CAMBIO SIEMPRE LLEGA.