jueves, 12 de marzo de 2009

¿COLAPSO EN OSECAC DE ADROGUE?


¿NOS VAMOS A QUEDAR SIN PRESTACIONES?
La situación de nuestra Obra Social, es muy preocupante.
A los problemas que desde la Azul y Blanca veníamos anunciando, los hechos ocurridos en los últimos días no son nada alentadores.
En realidad lo que nos deberíamos preguntar es ¿Por qué los Empleados de Comercio debemos pagar las consecuencias por los hechos cometidos por la familia que administra los destinos del gremio y la Obra Social?
Si estamos al borde del corte de servicios, ¿no sería lógico que se dieran las explicaciones del caso para aclarar porque pasan estas cosas?
Si en otros distritos nuestra Obra Social funciona mejor, ¿porque en Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente nada se dice de la falta de prestaciones?
¿SOBREFACTURACION EN ADROGUE?
Sin entrar a darle crédito a los rumores, ¿no sería mejor que se explicara que pasó con la facturación en Adrogué?
¿Si es verdad que se la llevaba un privado en desmedro de las prestadoras de la zona, quien lo permitió?
¿O acaso van a desmentir que la sobrefacturación fue denunciada y discutida en el seno de la Comisión Directiva?
¿Se va a investigar o se van a tomar represalias?
¿Y que relación tiene con esta política, los traslados dispuestos desde Adrogué, de compañeros y compañeras que siempre demostraron tener opinión propia, y la mejor disposición y empuje en el trabajo?
Muchas incógnitas para tan pocas respuestas que la Comisión Directiva no está dispuesta a afrontar, y como siempre, deberemos estar más que atentos y prestos a defender nuestra OSECAC.
Decíamos en nuestra revista:
“Habrá que ver hasta que punto se encuentra decidido a arrastrar hacia el abismo a su propia Comisión Directiva, hoy desplazada a un segundo plano en las decisiones gremiales y políticas, en beneficio de un pequeño consejo de notables ajenos al gremio y falto de responsabilidad”.
“O habrá que ver, si esta Comisión Directiva, está dispuesta a avalar esta situación, e inmolarse en beneficio de una pretendida herencia que sólo vuelve a tener un horizonte mezquino y personal, y nunca les va a ser propia”.